Nace Arcángel en red

Rudolf Steiner alguna vez dijo que siempre que se fundara una nueva escuela waldorf, el dinero plantearía una pregunta que arrojaría distintas respuestas a lo largo de toda la vida de esa comunidad.

Ahora bien, ¿qué es el dinero? “No es la moneda, ni el papel, ni la transacción con tarjeta de crédito o débito, sino las interrelaciones que hay entre una idea, las personas y la tierra.” (Joan Melé)

Desde esta mirada nace Arcángel en Red, orientado a profundizar la trama social y a expandir los recursos laborales y económicos de los miembros de nuestra comunidad.

 

¿Qué es Arcángel en Red?

Es un directorio online formado por las diferentes actividades laborales, profesionales y de servicios de las personas que forman y formaron parte de la Escuela San Miguel Arcángel.
Arcángel en Red tiene la mirada de aliarse a los lazos de confianza y fraternidad, horizonte infinito de nuestra escuela.

¿Quiénes pueden publicar en Arcángel en Red?

Madres, padres, maestros, alumnos y personal no docente de la Escuela San Miguel Arcángel, como así también quienes formaron parte de la misma: exalumnos, sus respectivos padres y madres, y exmaestros.

¿Cómo formar parte de Arcángel en Red?

Enviando un email a enred@sanmiguelarcangel.edu.ar con la siguiente información:

  • Nombre y apellido del anunciante.
  • Nombre y apellido del hijo/a y clase a la que asiste / Relación con la escuela.
  • Actividad laboral, profesional o servicio ofrecido.
  • Descripción (hasta 600 caracteres).
  • Teléfono.
  • Dirección: (opcional)
  • Instagram: (opcional)
  • Facebook: (opcional)
  • Fotos: Máximo 10 fotos (en formato JPG y hasta 2 megas de peso cada una) - Si necesitan ayuda, por favor avisarnos.

 

La información recibida será analizada por nuestro equipo, y en caso que surja alguna duda o sugerencia nos comunicaremos con el fin de acordar el contenido del aviso. Una vez que esté publicado en el sitio, el anunciante recibirá un correo electrónico de confirmación.
¡Muchas gracias por formar parte de Arcángel en Red!

Se deja expresa constancia de que la información aquí contenida en nada vincula a quienes ofrecen su profesión, oficio y/o servicio con la Escuela San Miguel Arcángel. Quienes se encuentran designados en el presente listado, como también las personas que llegaran a contratar servicios por su intermedio, reconocen y asumen que todo vínculo o relación que pudieran establecer, cualquiera sea su alcance y/o modalidad, tendrá carácter privado y sólo reservado a ellas. La veracidad e integridad de la información aquí contenida, sólo alcanza a su titular y no existe ningún tercero a quien se pueda imputar responsabilidad por su contenido. San Isidro, 1ro de junio de 2020.