La Escuela San Miguel Arcángel es una asociación civil sin fines de lucro constituida, construida y sostenida por padres y maestros.

La escuela que hoy tenemos es fruto de incontables jornadas de trabajo a lo largo de muchos años, en las que cada uno aportó su granito de arena: brindando su tiempo y creatividad, construyendo y arreglando los edificios, organizando eventos, participando de las distintas comisiones, entre otras tantas actividades.

Gracias al trabajo de tantas familias que los precedieron, los niños de hoy disfrutan de tan bellos espacios e instalaciones.

Dentro de este espíritu, las nuevas familias que ingresan a la escuela son invitadas a participar de manera activa en la vida escolar.

Cada trabajo que nos reúne es una oportunidad de encontrarnos con el otro, de crecer como comunidad y de hacer realidad los ideales de la antroposofía.