Diseñadora gráfica

Especialización en Preprensa

Descripción

Además de cursar la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, he trabajado muchos años en imprenta en el área de Preprensa, lo que me da un oficio y conocimiento sobre qué necesitan los trabajos para salir bien impresos.  Además puedo hacer ese seguimiento que es tan beneficioso para el cliente y a veces tan tedioso para los diseñadores.

He colaborado a beneficio en el diseño del logo y flyers para el Sapo y la Rana, como así también material gráfico para el jardín maternal al cual asiste mi hija.

Más allá de que mi deseo es que esta escuela sepa de mi profesión, también me gusta pensar que puedo ser útil a la misma y a quien lo necesite. Siempre pensé que una modalidad de trueque, más que un método antiguo del uso del dinero, es un método que beneficiaría a muchos.

Teléfono 11 3333 5420