INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2023
La inscripción para el ciclo lectivo 2023 será exclusivamente de forma virtual, en esta sección.

☆ INSCRIPCIÓN NUEVAS FAMILIAS:

Ya está abierta la inscripción para nuevas/os alumnas/os, que podrá realizarse desde el 1º hasta el 31 de julio.

AVISOS IMPORTANTES:

> El proceso de inscripciones se compone de varias instancias y suele demorar algunos meses. Rogamos no insistir por teléfono. Cada familia será contactada oportunamente por la escuela para brindarle una respuesta.

> Informamos que en este momento NO HAY VACANTE para el ciclo 2023 en 5to y 6to de Nivel Primaria, ni en ningún grado de Nivel Secundario.

Sin embargo, pueden completar la solicitud de ingreso si así lo desean y quedarán en lista de espera hasta diciembre de 2022, para el caso de que se libere una vacante.

Por favor, completar un formulario por familia:

☆ INSCRIPCIÓN HERMANA/OS, HIJAS/OS DE MAESTRAS/OS Y EXALUMNAS/OS:

La inscripción para hermanos/as, hijos/as de maestros/as y exalumnos/as de la escuela ya se encuentra cerrada.

Agradecemos la comprensión y la paciencia.

¡Muchas gracias por su interés en nuestra escuela!

Contacto: inscripciones@sanmiguelarcangel.edu.ar